Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Irresponsable atropella y mata indígena ebrio en Bocas del Toro y se fuga

El conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga, abandonado el cuerpo de la víctima, tirado en medio de la vía en el sector de Las Tablas.

En este mismo punto donde se ocurrió este atropello fatal, se han registrado hechos de tránsito similares, producto del exceso de velocidad de algunos conductores, la falta de luminarias y aceras. Foto: Mayra Madrid

Mayra Madrid / Web

Un indígena murió de forma instantánea luego de ser atropellado en horas de la noche de este sábado en la provincia de Bocas del Toro,  cuando se dirigía hacia su residencia.

Tras el hecho de tránsito, el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga, abandonado el cuerpo de la víctima de unos 35 años, el cual quedó tirado en medio de la vía en el sector de Las Tablas, área fronteriza de la provincia de Bocas del Toro.

Según los primeros informes el peatón se mantenía bajo los efectos del alcohol y caminaba por la calle para regresar a su residencia ubicada en la comunidad de Barranco Adentro, cuando fue impactado por el vehículo cuyo conductor irresponsable lo abandonó.

LEE TAMBIÉN: Un muerto, tres heridos y persecución en San Miguelito (Video)

Durante el levantamiento del cuerpo, personal de Criminalística y funcionario del Ministerio Público, quienes procesaron la  escena, ubicaron algunos pedazos de la defensa del vehículo involucrado en el hecho de tránsito con lo cual esperan identificarlo.

En este mismo punto donde ocurrió este atropello fatal, se han registrado hechos de tránsito similares, producto del exceso de velocidad de algunos conductores, la falta de luminarias y aceras.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title