Joven desaparece en aguas del río Silico Creek. Sigue la búsqueda

El hombre salió a pescar en horas de la mañana del martes y desde entonces no ha regresado a su residencia.
Joven desaparece en aguas del río Silico Creek. Sigue la búsqueda

Joven desaparece en aguas del río Silico Creek. Sigue la búsqueda

Por: Redacción / Crítica -

El Servicio Nacional de Protección Civil (SINAPROC) en Bocas del Toro mantiene un intenso operativo de búsqueda para localizar a un joven de 22 años que fue reportado como desaparecido el pasado miércoles 12 de julio en la desembocadura del río Silico Creek.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El hombre salió a pescar en horas de la mañana del martes y desde entonces no ha regresado a su residencia. Preocupados por su ausencia, sus familiares iniciaron la búsqueda por su cuenta, pero no lograron ubicarlo. Ante esta situación, decidieron acudir a las autoridades para reportar la desaparición.

En respuesta a la solicitud de ayuda, el equipo de Búsqueda y Rescate del SINAPROC se ha unido a los familiares y lugareños en la búsqueda del joven desaparecido. Hoy, se iniciaron recorridos por las áreas costeras cercanas al lugar donde se perdió su rastro, con la esperanza de obtener alguna pista sobre su paradero.

El operativo de búsqueda cuenta con personal especializado en rastreo y rescate, quienes utilizan diversos recursos y técnicas para cubrir la zona de manera exhaustiva.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.