La amenazó con machete, días después la sometió a punta de pistola y la violó

Todos estos hechos por los que el señalado está siendo procesado ocurrieron pese a que la víctima mantenía una medida de protección que fue incumplida por el imputado en el momento del hecho.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Cargos por los delitos de violencia doméstica, privación de libertad, violación carnal, quebrantamiento de medida de protección y posesión de arma de fuego, le fueron impuestos a un sujeto durante una audiencia de control realizada en la provincia de Los Santos.

Al indiciado, además se le ordenó la detención provisional y se le legalizó la aprehensión a solicitud del fiscal Víctor Yiori de la Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos.

LEE TAMBIÉN: Le dan calle al cantante Yemil

Según destaca la información suministrada por el Ministerio Público, uno de los hechos ocurrió el 9 de agosto, en Bayano de Las Tablas, cuando el imputado amenazó con machete a la víctima (expareja).

Según la investigación, días después, específicamente el 20 de septiembre de este año, el señalado bajó a la víctima de un trasporte público amenazándola con arma de fuego y apuntándole con ella la llevó a la fuerza hasta un potrero en donde la violó, pero además también la agredió física y verbalmente.

Todos estos hechos por los que el señalado está siendo procesado ocurrieron pese a que la víctima mantenía una medida de protección que fue incumplida por el imputado en el momento de cometer la violación.

Por estos cinco delitos el imputado podría enfrentar una pena de 27 años de prisión como pena mínima y de 34 años como máxima.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses de investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.