La mandan pal' bote por prostituir a sus hijos [Video]

Durante la audiencia de control de garantías desarrollada ayer, miércoles, la fiscal dijo se presentaron suficientes elementos que implican a la madre en el delito sexual en perjuicio de sus cuatro hijos a cambio de dinero.
Las cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron aprehendidos el pasado martes durante la operación

Las cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron aprehendidos el pasado martes durante la operación "Horizonte" que se desarrolló en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Por: Redacción/ Crítica -

Una mujer, 48 años, y 4 hombres permanecerán detenidos provisionalmente por los delitos de Explotación Sexual Comercial y Abusos Sexuales contra Menores.

La fiscal de la subregional de Barú, Yosiris González, confirmó que una de las imputadas es la madre, 48 años, de las víctimas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Durante la audiencia de control de garantías desarrollada ayer, miércoles, la fiscal dijo se presentaron suficientes elementos que implican a la madre en el delito sexual en perjuicio de sus cuatro hijos a cambio de dinero.


Un testimonio de una de las hijas, con mayoría de edad, confirmó que fue víctima de abusos sexuales.


Además, en el celular de la imputada se detectó conversaciones con los clientes.


La fiscal González dijo que este caso se investigó a través de una denuncia anónima, que fue presentada en noviembre del año pasado.


Los 4 hombres imputados son presuntos clientes de la mujer, que se dedicaba a ofrecer sexualmente a sus hijos.


Las cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron aprehendidos el pasado martes durante la operación "Horizonte" que se desarrolló en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.