La Muerte chotea a los conductores ¡Cuidado!

Hasta las 12:00 mediodía de este miércoles, un total de 19,638 vehículos habían pasado por el punto de control de La Espiga.
Es una advertencia a los conductores en este largo fin de semana.

Es una advertencia a los conductores en este largo fin de semana.

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Los miles de conductores que se han desplazado desde este viernes  hacia las provincias del interior del país, eran saludados por la  figura de la Parca blandiendo una guadaña, como advertencia del  riesgo que implica conducir obviando las medidas de seguridad.

La figura representativa de La Muerte, sorprendía a los conductores al transitar por el tramo vías de La Espiga en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En horas del mediodía de este viernes, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), puso en marcha el operativo de inversión de vías en dirección a las provincias del interior del país con motivo del asueto por días de carnaval.

Hasta las 12:00 mediodía de este miércoles, un total de 19,638 vehículos habían pasado por el punto de control  de La Espiga.

El mayor José Pang, de servicio en la DNOT en esta provincia, indicó que la inversión de vías inició desde la Avenida de Los Mártires hasta el distrito de Arraiján.

LEE TAMBIÉN: ULTIMAS NOTICIAS AQUI


Posteriormente se extendió a otros tramos de la vía Interamericana, según lo exijía la cantidad de vehículos en tránsito.
En los accesos hacia las playas se mantendrán unidades policiales para agilizar el paso de los conductores, al igual que hacia los poblados localizados en la cabecera de los distritos de Chame, Capira y San Carlos.

Por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), se confirmó la presencia de guardavidas en las playas de Punta Chame, Malibú, Boquilla, La Poza, Muelle, Canadians, Hayes y Montaner en el distrito de Chame.

Igualmente los guardavidas estarán en La Ensenada, Punta Barco (área de los pescadores) y La Ermita.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.