La noche terminó con balazos y un muerto en Curunducito
Según testigos, la víctima llegó al lugar a "parquear" en una vereda con unos conocidos, pero antes de las 7:00 p.m. aparecieron unos sicarios los cuales le dispararon directamente.
Panamá- Richard Alexander Velazco Robledo (52 años) fue asesinado durante un ataque armado que tuvo lugar al inicio de la noche, en el sector conocido como Curunducito, en Torrijos Carter, ubicado en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito.
Según testigos, la víctima llegó al lugar desde Vacamonte (Panamá Oeste), donde residía, a "parquear" en una vereda con unos conocidos, pero antes de las 7:00 p.m. aparecieron unos sicarios los cuales le dispararon directamente. Tras lograr su cometido, los atacantes escaparon del lugar, mientras que la víctima se desplomó en el suelo, sin vida.
Producto de este ataque armado, otro hombre, de 31 años, también resultó herido en el abdomen, pero se trasladó por sus propios medios al Hospital Santo Tomás. Este hombre, supuestamente, venía llegando a su residencia cuando ocurrió el ataque armado, siendo alcanzado por una de las balas.
Los demás jóvenes que se encontraban con él no podían creer lo que había ocurrido, y las damas rompieron en llanto. Unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se presentaron a la escena para entrevistar a los testigos, mientras los peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) efectuaban la diligencia del levantamiento del cadáver.
Sobre Velazco se informó que tenía antecedentes penales acumulados entre los años 2019 y 2014, principalmente por hurto y robo a persona con objeto contundente.