Le dan bala a “cangrejero”

La Policía Nacional junto al Ministerio Público iniciaron la investigación para tratar de dar con el pistolero e iniciar el análisis de los hechos.
Traslado del herido al centro hospitalario.

Traslado del herido al centro hospitalario.

Por: Diómedes Sánchez -

Con un impacto en el área genital recibió el joven Eric Hurtado, de 23 años de edad, la noche del miércoles en el área de Mindi, cercano al puente Atlántico, por lo que fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero de la ciudad de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los informes iniciales señalan que el joven se encontraba buscando cangrejos, cuando un pistolero aparece en los predios del campamento de Mindi, y le dispara.

Este lugar fue acondicionado para funcionar como albergue transitorio para familias que no tienen donde vivir y esperan una respuesta habitacional.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público iniciaron la investigación para tratar de dar con el pistolero e iniciar el análisis de los hechos.

Mientras que el joven se recupera en el nosocomio por esta herida de bala.

Con las primeras lluvias que se registran en Colón, los conocidos cangrejos azules salen de sus moradas, y es aprovechado por los cazadores de estos crustáceos para pescarlos.

Toda esta zona es conocida por el hábitat de estos cangrejos azules y cruzando el puente atlántico, área conocida como Sherman.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.