Le dan bala a Cristo por una pistola

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

La supuesta disputa por una pistola de fabricación alemana, entre conocidos, dejó a uno de los protagonistas, de nombre Cristo Abraham Hinojosa, de 27 años, herido de un balazo en el lado izquierdo de la espalda; su agresor está tras la rejas.

El suceso se reportó a las 8:00 a.m. de ayer, miércoles, en las inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en el sector Coco Bolo, en el distrito San Miguelito.

Una ronda policial que se encontraba en la citada área escuchó una detonación de arma de fuego; al acercarse al punto ubicó a un hombre herido, quejándose de dolor, a causa de un balazo.

El herido fue trasladado a bordo de un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde quedó recluido. Se informó que su condición es estable.

En el lugar de los hechos se armó un fuerte operativo policial y en una vereda se detuvo a un sujeto, de 26 años. Al ser revisado se le encontró una pistola.

Sobre el sospechoso ahora detenido existe una orden de captura por pandillerismo por seguridad colectiva.

El detenido confesó ante los efectivos policiales que el ataque se había dado entre ambos porque disputaban la pertenencia del arma de fuego.

El caso se encuentra a órdenes del Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.