Les salió la bruja en el robo de Llano Bonito

Luego de robarle a los consumidores y colaboradores del comercio, no pudieron salir del establecimiento.
Los jóvenes fueron capturados con 'las manos en la masa'. Foto. Alexander Santamaría

Los jóvenes fueron capturados con 'las manos en la masa'. Foto. Alexander Santamaría

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

Tres sujetos, uno de ellos armado, ingresaron al restaurante de comida rápida Va&Ven, ubicado en la estación de combustible Terpel en Llano Bonito, corregimiento de Juan Díaz, con la intención de cometer un ilícito, pero no salieron victoriosos.

A eso de las 11.00 p.m. del pasado miércoles, la noche transcurría con normalidad, hasta el momento en que ingresaron los sujetos al comercio, quienes amenazaron a los dependientes y algunos clientes que estaban dentro del establecimiento, logrando quitarle sus pertenencias. La victoria parecía estar de su lado, pero dentro de sus planes no estaba contemplado que una de las personas dentro del local, era quien lograría que se les cayera la vuelta.

¿Cómo lo hizo? presionando el botón de alerta contra robos que han instalado algunos comerciantes ante la ola de inseguridad que azota al país.

Leer También: Condenado a 96 meses por robo agravado
 
Fueron detenidos dentro del comercio

Una vez dada la alerta, habían dos unidades de la Policía Nacional (PN) que cumplían un turno remunerado y esperaban para realizar una recarga a la cuenta del Panapass, se percataron de la situación y lograron darle aprehensión de inmediato a los asaltantes.

Entre ellos estaba un menor de edad de 16 años y dos jóvenes de 18 años.

Mario Castillo, subcomisionado jefe del área A de Juan Díaz de la PN, indicó que tras presionar el botón de emergencia, se logró encerrar a los sujetos dentro del local para que fueran aprehendidos.

Cuatro personas fueron los afectadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.