Liberan a médico secuestrado en la frontera de Paso Canoas

Se presume que su liberación se dio tras sus familiares realizar el pago de una recompensa que hasta ahora se desconoce la cuantía.
Liberan a médico secuestrado en la frontera de Paso Canoas

Liberan a médico secuestrado en la frontera de Paso Canoas

Liberan a médico secuestrado en la frontera de Paso Canoas

Liberan a médico secuestrado en la frontera de Paso Canoas

Por: Mayra Madrid -

Panamá- Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones tras la liberación de un médico y ganadero panameño que, presuntamente, había sido secuestrado en el sector de la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Se conoció que este lunes en horas de la noche, el médico llegó caminando a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí y se presume que su liberación se dio tras sus familiares realizar el pago de una recompensa que hasta ahora se desconoce la cuantía.


Las autoridades buscan esclarecer este hecho donde presuntamente, el galeno residente en el distrito de Barú en Chiriquí había sido secuestrado desde el pasado viernes.

Se informó que el médico fue privado de su libertad el pasado viernes, cuando su vehículo quedará abandonado en la frontera de Paso Canoas entre Panamá y Costa Rica, en la vía hacia Canoas Arriba, cerca a un centro comercial.

Un detenido en operación antisecuestro

Un hombre resultó aprehendido durante el desarrollo de una operación antisecuestro efectuado esta madrugada en el corregimiento de Paso Canoas, por la Policía Nacional en conjunto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y el Ministerio Público.

La acción operativa surge luego que el sábado 20 de agosto, se reportara el presunto secuestro de una persona en este cordón fronterizo, por sujetos identificados de nacionalidad costarrisense y panameñas. El hecho se dio en medio de una negociación por la compra de una propiedad, resultando en un secuestro donde solicitaban la cantidad de 200,000.00 dólares a familiares para la liberación de la víctima.

En dicha operación se logró recuperar a la víctima y decomisar celulares, pasaporte, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, documentos y un vehículo.

El aprehendiendo de nacionalidad panameña será llevado ante un Juez de Control de Garantías en las próximas horas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.