Lo asesinan y lo incineran de la cintura hacia abajo

La víctima fue encontrada boca arriba, entre la hierba, con la ropa quemada y todo el cuerpo expuesto, ya que sus asesinos le metieron candela
Foto: SANTA

Foto: SANTA

Por: Redacción / Crítica Web -

El cadáver de un hombre quemado de la cintura hacia abajo, fue hallado la tarde de este lunes en el sector conocido como Loma del Sapo, ubicado en Rana de Oro, en el corregimiento de Pedregal.

La víctima fue encontrada boca arriba, entre la hierba, con la ropa quemada y todo el cuerpo expuesto, ya que sus asesinos le metieron candela, quizás utilizando algún tipo de combustible.

Las llamas se concentraron en las piernas de la víctima, por lo que las autoridades deberán determinar si la intención era quemarle sus partes genitales.

Tras ser notificados del suceso, al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes colocaron cinta amarilla para delimitar la escena del crimen y así preservar cualquier posible indicio que haya quedado entre la hierba.

Los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses fueron los encargados de practicar la diligencia de levantamiento del cadáver y una vez concluyeron, lo enviaron a la morgue judicial en donde se le practicará la necropsia de rigor, mediante la cual se determinara la causa de la muerte.

Por el momento no se descarta que la víctima, cuya identidad se desconoce por el momento, haya sido torturada, pero eso lo deben establecer las autoridades durante el transcurso de esta investigación por el delito contra la vida e integridad personal.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.