Lo condenan a 23 años por femicidio

Por este hecho hay dos personas más vinculadas Evert Jiménez Prado de 33 años y Adán Jiménez Prado, de 28 años y quienes permanecen con detención provisional en la cárcel de David.
Lo condenan a 23 años por femicidio

Lo condenan a 23 años por femicidio

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Sandalio Miranda fue condenado a cumplir pena de 23 años y seis meses de prisión por el delito de femicidio y robo en perjuicio de Elisa Morales Moreno de 36 años en un hecho ocurrido en el distrito de Barú para mayo de este años.

La condena se estableció mediante un acuerdo de pena donde el ahora condenado acepto su responsabilidad y participación en los hechos donde perdió la vida está joven madre, ante el Ministerio Público y su defensa.

Durante una audiencia para validar el acuerdo de pena la tarde de este martes, también se impuso como pena accesoria  cinco años  de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIEN: Dos procesados por intento de homicidio

Los hechos se dieron para la noche del 27 de mayo de este año cuando la víctima fue encontrada en la vía pública próximo al cementerio  de finca Blanco en el distrito de Barú,  por moradores del área quienes dan aviso a las autoridades por lo cual, la trasladan a un centro médico, en donde permaneció por varios días y falleció como consecuencia de los golpes que tenía.

El hecho  estremeció a la población Chiricana,  la joven fue encontrada semi desnuda y había sido brutalmente golpeada, pero lucho por su vida por más de un mes de permanecer en el hospital regional Rafael Hernández  dejando en la orfandad a seis hijos de 20, 17,14,10,9 y 5 años.

Por este hecho hay dos personas más vinculadas Evert Jiménez Prado de 33 años y Adan Jiménez Prado,  de 28 años y quienes permanecen con detención provisional en la cárcel de David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.