Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Lo mataron mientras veía el partido de Panamá

Los atacantes, luego de apretar el gatillo, se perdieron aprovechando la oscuridad del sector, lo que dejó perplejos a los familiares de la víctima.

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Panamá. José Bonilla, de 27 años, fue asesinado de varios impactos de bala, de manos de dos sujetos conocidos cuando   veían   en su casa el partido de despedida de la selección de Panamá e Irlanda del Norte. 

El homicidio ocurrió a  las 9:00 p.m.  del martes en una residencia de  la comunidad Nueva Libia, en el corregimiento Ernesto Córdoba.

Los atacantes, luego de apretar el gatillo, se perdieron aprovechando la oscuridad del sector, lo que dejó perplejos a los familiares de la víctima, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los efectivos policiales, luego de recibir el reporte, realizaron un fuerte operativo en el sector.  Pese al esfuerzo, no hubo capturas. Se logró obtener, mediante investigaciones, la identidad de los implicados.

El caso es investigado por  la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público, en sus primeras pesquisas.  No descartan que el hecho tengo que ver con  viejas rencillas.
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content