"Loco" agredió y amenazó de muerte a su tía y abuelos

Este agresor está detenido provisionalmente mientras duren las investigaciones.
Sede del SPA de Colón.

Sede del SPA de Colón.

Por: Diómedes Sánchez -

Por ser considerado un peligro, un sujeto, de 33 años de edad, está en la cárcel por haber agredido físicamente a tres de sus familiares, adultos mayores, en un caso de abuso que se registró en la provincia de Colón y que es atendido por el Ministerio Público (MP).

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este caso de abuso se dio el 28 de mayo en el corregimiento de Sabanitas, cuando la tía y los abuelos de este hombre, los agredió verbalmente y físicamente, además  los amenazó a los tres con matarlos.

Esto conlleva a dar conocimiento a las autoridades judiciales, quienes luego de hacer los trámites que se hacen para estos casos, logran capturarlo por la Policía Nacional (PN), el 4 de julio, para que enfrente el delito de violencia doméstica contra estos tres adultos mayores.

Fue durante la audiencia inicial de esta semana, que la Sección de Familia de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, logró que el juez de garantía, Eric Belgrave, aplicará la medida cautelar de detención provisional contra este abusador.

Este caso es llevado por el fiscal Antonio Pinel, que presentó a Belgrave, el riesgo que corren estos tres adultos mayores, de dejar libre a este abusador de adultos mayores.

En la presentación del caso se dio a conocer que las tres víctimas se encuentran en circunstancias de peligro y en condición de vulnerabilidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.