Mamá de "Bebecita": Su hija no mató a transportista. Fue incriminada

Aleyssa Ivette Douglas Reina, alias “Bebecita”, es investigada por el homicidio en perjuicio de Próspero Espino, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Patria Nueva, en el corregimiento de Las Cumbres, el 24 de diciembre de 2021.
La

La "Bebecita" está en embarazada y se mantienen detenida provisionalmente.

Por: Redacción/ Crítica -

La madre de la "Bebecita" clama por justicia y alega que su hija es inocente del homicidio  en perjuicio de  Próspero Espino, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad de Patria Nueva, en el corregimiento de Las Cumbres, el 24 de diciembre de 2021.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Aleyssa Ivette Douglas Reina, alias  “Bebecita”,  de 24 años, integraba un grupo delictivo dedicado a robar vehículos, tipo pick up, para venderlos en Costa Rica.  Otros integrantes que están detenidos provisionalmente  mediante la operación "Acarreos F1".


Reina, madre de la "Bebecita", ha empredido desde hace meses una lucha para demostrar la inocencia Aleyssa que está embarazada y que pasa sus días durmiendo en el piso en el área de los baños del hogar 2 del Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere), donde permanece detenida provisionalmente.

La madre exige que no se le vulneren los derechos a su hija embarazada.

Según Reina, su hija le ha dicho que "no mató al transportista", pero a pesar de su condición de gravidez y las visitudes que pasa en la cárcel de mujeres está presa. Ha recibido amenazas por parte de las otras privadas de libertad de darle una paliza después de dar a luz.

“Es muy difícil que una mujer mate a un hombre y es más difícil que una mujer torture a un hombre y eso lo vamos a demostrar”, manifestó

La señora señaló a los amigos de su hija de culparla de la muerte de Espino, para zafarse del  delito.


“Mi hija recibió 500 dólares a través de un Yappy en su cuenta y estoy segura y convencida de que es la única participación de Aleyssa en este caso”, dijo su madre.


La madre sostuvo que no tiene recursos para pagar un abogado privado y ha pedido un abogado de oficio lograr una medida de casa por cárcel , pero a la fecha no se han dado, por lo que Aleyssa  se encuentra en total indefensión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.