Mandan para su casa a joven por atropello mortal; fiscal apela

El joven de 19 años atropelló a la joven de 24 años en la madrugada del domingo y tras el hecho se dio a la fuga.
El joven de 19 años se entregó a las autoridades el martes.

El joven de 19 años se entregó a las autoridades el martes.

Por: Redacción / Crítica -

La Fiscalía Regional de San Miguelito apeló la decisión de un juez de Garantías de otorgar arresto domiciliario para Abel Morán Ramírez, de 19 años, quien atropelló mortamente a la joven Najalmeth Maritza Manzzo, de 24 años, y se dio a la fuga.. 

En la audiencia de garantías de este cso se logró la legalización de la aprehensión e imputación del hombre por el delito de homicidio culposo agravado.

El fiscal de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal, Enrique Caballero, argumentó a favor de la detención provisional del imputado, señalando riesgos procesales significativos, como el peligro de fuga y la gravedad inherente al delito en cuestión. No obstante, el Juzgado de Garantías optó por imponer la medida cautelar de arresto domiciliario.

Ante esta decisión, la Fiscalía anunció formalmente su intención de apelar la medida de arresto domiciliario impuesta por el juez. La fecha de la audiencia ha sido fijada para el 30 de agosto de 2023, cuando  se espera un análisis más detenido de los argumentos presentados por ambas partes y la posible revisión de la medida cautelar.

El trágico incidente ocurrió en la madrugada del domingo 20 de agosto de 2023, en la vía Boyd Roosevelt frente a la barriada Los Andes No 2, en el corregimiento de Omar Torrijos.

Aproximadamente a las 3:57 a.m., el vehículo conducido por el imputado impactó a la joven de 24 años, causándole la muerte de manera accidental. Tras el incidente, el conductor huyó de la escena.

Sin embargo, el martes 22 de agosto de 2023, el imputado finalmente se entregó a las autoridades, presentándose ante la Fiscalía Regional de San Miguelito. Este acto de entrega podría influir en la decisión final sobre la medida cautelar en la apelación.

El caso ha generado  rechao obre el sistema de justicia y las medidas cautelares adecuadas para casos de esta naturaleza

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.