MATAN A 8 EN 24 HORAS

Solo en 8 horas fueron asesinadas 7 personas.
MATAN A 8 EN 24 HORAS

MATAN A 8 EN 24 HORAS

Por: Redacción / Crítica -

Ocho asesinatos se perpetraron en las últimas 24 horas. José Ángel Pearcey Guerrero, conocido como "Coco", de 24 años, y Silverio McGregor Worrell Hernández, de 36 años, fueron brutalmente asesinados a tiros en una casa de la Barriada La Verona, en la 24 de Diciembre.

El doble crimen ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. del sábado. Uno de los fallecidos era supuestamente pareja de una "influencer". Se utilizaron fusiles AK-47 en el ataque.

En una casa en la barriada Viñedos, en Las Garzas, se desató un violento tiroteo que acabó con la vida de una mujer de unos 55 años, la madrugada del domingo. Aparentemente, el objetivo de los atacantes era un sujeto que luego fue aprehendido por la Policía.

También en Tocumen corrió la sangre. A eso de las 3:42 de la madrugada del domingo fue asesinado a balazos Christian Edgardo Villanueva Troesch, frente a la casa 19 del sector de La Emanuel.

Jourram Assham Gustave Barnett, de 32 años murió y otro hombre resultó herido de bala la noche del sábado, en la Calle 2da de Parque Lefevre. La víctima vinculada a la banda Trébol 300, recibió un balazo en la nuca, y otro en la espalda.

En tanto, José Enrique Bennett Demera -de 25 años de edad- fue asesinado la noche del sábado en la comunidad de Limón, Colón. En el ataque a tiros también salió herido Mario Alberto Hughes, precandidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La joven Nicole Ávila, de 21 años, fue asesinada la madrugada del domingo, en la multi H-44 de la comunidad Alto de Los Lagos. En el lugar se realizaba una fiesta.

Mientras una chica de 17 años fue asesinada ayer y otros jóvenes resultaron heridos en una cancha de futsal improvisada en plena calle del sector 19 de Veranillo. Sujetos soltaron balas desde un auto en marcha frente al minisuper Villa América.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.