Menor pasó de ser absuelto a pagar condena de 10 años por homicidio

Fue durante la audiencia de apelación realizada ante el Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia, que el representante de la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes, logró que los magistrados determinaran que los elementos de convicción presentados eran suficientes para condenar al menor.
Menor pasó de ser absuelto a pagar condena de 10 años por homicidio

Menor pasó de ser absuelto a pagar condena de 10 años por homicidio

Por: Redacción / Web -

Panamá- Revocan sentencia y condenan a 10 años de prisión a un adolescente, que en primera instancia fue absuelto por el crimen de Eric Ernesto Caraballo, alias 'Nanán'.

Fue durante la audiencia de apelación realizada ante el Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia, que el representante de la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes, logró que los magistrados determinaran que los elementos de convicción presentados eran suficientes para condenar al menor por el delito homicidio doloso agravado.

Además, durante la audiencia de apelación, la Fiscalía también logró acreditarle al menor el hecho investigado, su individualización; y que se le admitiera la legalización de la aprehensión, formulación de la imputación y medida cautelar.

El homicidio de alias 'Nanán', ocurrió el 16 de abril de 2020, en el sector del Bongo, distrito de Chepo. Ese día el sentenciado y otros dos sujetos, ya aprehendidos, dispararon en múltiples ocasiones en contra de la víctima, quien falleció en un camino que va hacia el río Mamoní.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.