Ministerio Público investiga a municipios por inscripción de autos robados

Se recuperaron 10 autos y se detuvieron a unas 10 personas a través de la operación Marfil.
Ministerio Público investiga a municipios por inscripción de autos robados

Ministerio Público investiga a municipios por inscripción de autos robados

Por: Diomedes Sánchez S / Crítica -

Las investigaciones que se adelanten por el caso de los vehículos encontrados en la ciudad de Colón, que fueron alterados, han iniciado por parte del Ministerio Público, en la operación Marfil.
Por este caso, se recuperaron 10 vehículos y 10 detenidos.

MÁS INFORMACIÓN

Los vehículos mantenían alteraciones en la numeración de las carrocerías y en su motor.

Esto se logró con información de inteligencia y de investigación judicial, en la que se venía dando seguimiento a varios robos y hurtos de vehículos, además de la introducción ilegal de algunos al país y a otros con doble inscripción en distintos municipios del país.

El fiscal Amed Cerrud, de Atención Primaria del Ministerio Público, explicó que ya se tiene abierta cinco investigaciones en donde se arroja la utilización de varios municipios a nivel nacional para realizar la inscripción de algunos vehículos robados.

En esta recuperación de vehículos se constató que habían 3 con anomalías en alteraciones físicas en números de carrocería y motor, 1 con doble identidad con documentos municipales que no le correspondían y otros 6 presentaban evasión del pago de impuestos, por lo que aduanas también participó de los operativos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.