Ministro Pino lanza advertencia a organizaciones criminales de Colón [Video]

"Las noticias de homicidios no son buenas para ninguna familia colonense por eso reforzaremos la vigilancia menos doblegarnos", advirtió el titular de Seguridad.
Vista general de la escena del crimen en Chagres.

Vista general de la escena del crimen en Chagres.

Por: Redacción Crítica -

El Ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, reiteró que la fragmentación de las pandillas que operan en Colón han generado los últimos homicidos entre ellos. 

LEE TAMBIÉN:  Lo atraparon en su intento de hurto [Video]

Pino destacó que además de la división entre estos grupos criminales continúa la pelea para ganar territorio, demostrar poderío y ampliar el negocio de la droga en el mercado.

"Son homicidios con planificación porque entre ellos se conocen....saben cómo se mueven, dónde viven y se buscan para cazarse ( matarse) unos a otros", resaltó el funcionario. 

"Las noticias de homicidios no son buenas para ninguna familia colonense por eso reforzaremos la vigilancia menos doblegarnos", advirtió el Titular de Seguridad.

Las declaraciones del ministro Pino a la prensa  las ofreció durante su visita a la provincia de Colón, donde además  realizó un recorrido en las instalaciones del nuevo Puesto Conjunto de Seguridad entre la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en el sector de Batería 35.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.