¡Mírelo bien! Lo buscan por violar una menor de edad; está condenado

El condenado fue identificado por la Policía Nacional como Francisco Aarón Martínez Casas, y según señala la entidad, cometió el delito con contra de una menor de edad.
Francisco Aarón Martínez Casas, buscado por violación.

Francisco Aarón Martínez Casas, buscado por violación.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre sobre el cual ya pesa una condena de 12 años de prisión por delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación, está siendo requerido por las autoridades y es considerado tan peligros que fue incluido en la lista de los Más Buscados.

El condenado fue identificado por la Policía Nacional como Francisco Aarón Martínez Casas, y según señala la entidad, cometió el delito con contra de una menor de edad.

Martínez Casas es considerado como peligro para el entorno de niñas, niños y adolescentes, por lo cual, también pesa sobre él una pena accesoria que lo inhabilita durante 5 años, una vez cumplida la pena principal, para el ejercicio de funciones públicas.

Tanto la Policía Nacional, como el Ministerio Público solicitan a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de este Más Buscado, por lo que de tener información que permita su captura, usted puede notificarla de forma anónima a los teléfonos 104, 524-2528 y 511-9081

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.