Monseñor Lacunza involucrado en colisión en David

Presuntamente, el cardenal Lacunza, quien viajaba en la camioneta, no hizo el alto correspondiente en la avenida tercera en David, y colisionó el taxi.
El taxi sufrió la mayor parte de los daños.  /  Foto: Mayra Madrid

El taxi sufrió la mayor parte de los daños. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

El cardenal moseñor José Luis Lacunza, sufrió un accidente de tránsito la mañana de este domingo cuando conducía su vehículo tipo camioneta, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El hecho ocurrió cuando, presuntamente, el cardenal Lacunza, quien viajaba en la camioneta color blanca no hizo el alto correspondiente en la avenida tercera en David, y colisionó con un vehículo sedán para el transporte selectivo (taxi), donde no hubieron personas heridas.

El taxi sufrió daños de consideración producto del impacto,  mientras que la camioneta del cardenal solo algunos golpes en el área lateral donde se dio la colisión.

LEE TAMBIÉN: Estudiantes de la UTP protestarán tras la muerte de Rosa Lorenzo

Al lugar acudieron autoridades del Tránsito en la provincia de Chiriquí,  quienes levantaron el parte correspondiente para remitirlo al juez de Tránsito,  quien determinará las responsabilidades sobre los hechos.

El cardenal, quien no sufrió ninguna lesión producto de la colisión, solo se llevó un gran susto y despertó preocupación por lo sucedido en  miles de personas que conocieron del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.