Motociclista muere en la vía Domingo Díaz; se estrelló contra poste

Información preliminar indica que el motociclista, presuntamente, esquivó un vehículo tipo taxi que se le tiró, perdió el control y terminó estrellándose contra un poste (objeto fijo), que se ubica en el medio de la vía.
Momento en que se realiza levantamiento del cadáver del motociclista que murió en accidente.

Momento en que se realiza levantamiento del cadáver del motociclista que murió en accidente.

Vista general de la escena del accidente.

Vista general de la escena del accidente.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El conductor de una motocicleta, falleció en horas de la tarde de este jueves, en la vía Domingo Díaz, a pocos metros de la estación del Metro Itse (Instituto Técnico Superior Especializado), cuando se desplazaba en dirección hacia el corregimiento de Tocumen.

Información preliminar indica que el motociclista, presuntamente, esquivó un vehículo tipo taxi que se le tiró, perdió el control y terminó estrellándose contra un poste (objeto fijo), que se ubica en el medio de la vía.

Sobre el taxista no se sabe nada, lo cierto es que la víctima falleció de forma instantánea en la escena. Su cuerpo quedó tirado boca arriba en la cuneta que se ubica en la isleta que divide los cuatro carriles de la vía. Vestía una camiseta negra y un pantalón gris.

Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Policial, para custodiar la escena e iniciar la investigación del caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.