Motociclista pierde la vida tras chocar contra barranco en Veraguas

La vía donde ocurrió el fatal accidente están en pésimo estado.
Motociclista pierde la vida tras chocar contra barranco en Veraguas

Motociclista pierde la vida tras chocar contra barranco en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. -

Panamá- Ricardo Ernesto Torres Bolaños, de 38 años de edad, perdió la vida a primeras horas de la noche del miércoles, al chocar su motocicleta bajando la loma Santana, con dirección hacia la comunidad de La Garciana, en el distrito de Montijo en la provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


De acuerdo con las primeras informaciones suministradas, indican que Ernesto Torres, viajaba en su motocicleta por el sector, pero bajando la loma , vía esta en mal estado, y pudo haber perdido el control y se salió del camino chocando contra un barranco y árboles los que por el fuerte impacto le causaron la muerte.


Algunas personas que pasaron por ese lugar observaron una moto con las luces traseras encendidas lo que llamó la atención y al fijarse observaron se percataron que estaba el cuerpo de una persona sin vida.


Los lugareños dieron el aviso a las autoridades de la Policía Nacional quienes enviaron a unidades de Operaciones del Tránsito y posteriormente, también fueron avisadas los funcionarios de Criminalística y Ministerio Público para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver, siendo el mismo trasladado a la morgue judicial en la ciudad de Santiago.


Se conoció que con esta nueva víctima suman ocho las personas que han perdido la vida en fatales accidentes de tránsito en lo que va de este año 2022 en la provincia de Veraguas.

Los residentes cercanos a donde se registró el lamentable accidente de tránsito del motorizado piden que se mejore las condiciones actuales de algunos pasos donde no se tiene asfalto precisamente para evitar que sigan ocurriendo accidentes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.