Motociclista sufre accidente en David y ambulancia tardó en llegar

La comunidad pide mayor prontitud para la atención de las emergencias.
Motociclista sufre accidente en David y ambulancia tardó en llegar

Motociclista sufre accidente en David y ambulancia tardó en llegar

Por: José Vásquez /Web -

Un joven, de 26 años aproximadamente, sufrió un accidente de tránsito hoy, martes,  en la vía Arnulfo Arias Madrid en la ciudad de David, cuando un auto, presuntamente, se metió a la carretera  y tuvo que maniobrar cayendo la  motocicleta en el pavimento quedando herido a consecuencia del impacto.
Algunos ciudadanos que estaban próximo del accidente, procedieron a auxiliar al accidentado y efectuaron llamadas a los Bomberos, Sume 911 y emergencias médicas para que trasladaran al joven a un centro médico.

LEE TAMBIÉN: Cuarto hurto en la escuela Virgen de Guadalupe en La Chorrera
Sin embargo, pasaron más de 25 minutos para que llegara al lugar una ambulancia del Sume 911 con los paramédicoS, quienes procedieron a atender al herido y trasladarlo al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández para recibir atención médica.
Los ciudadanos cuestionan la demora que se registra con el sistema de ambulancias para llegar a los lugares donde se le solicita por emergencias y hacen un llamado a las instituciones que brindan esta atención mejorar el servicio a la comunidad, ya que se pone en riesgo a las personas heridas por falta de una atención rápida.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.