Motorizado colisiona a tres ciclistas y muere en Barú

Producto del suceso la motocicleta se volcó y cayó sobre la vía, mientras que el conductor terminó con fuertes golpes en su anatomía que acabaron con su vida.
Personal de Operaciones del Tránsito, de Criminalística y el Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima. Foto: Mayra Madrid

Personal de Operaciones del Tránsito, de Criminalística y el Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

El conductor de una motocicleta, falleció alrededor de las 11:30 de la noche de este lunes, en el sector de Finca Ceiba en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí. 

La víctima, que fue identificado como Luis González Espinoza, de 41 años, viajaba en su motocicleta desde el sector de finca Malagueto  hacia el sector de  Finca Blanco, cuando se vio involucrado en una colisión con un ciclista que se desplazaba por el lugar y posteriormente continua la marcha e impacta a dos bicicletas más, perdiendo el control.

Producto del suceso la motocicleta se volcó y cayó sobre la vía, mientras que el conductor terminó con fuertes golpes en su anatomía  que acabaron con su vida

Además en  este hecho de tránsito  tres ciclistas de 24, 23 y 17 años, resultaron con heridas, todos colisionados por la motocicleta, de los cuales uno se mantiene grave y permanece en estado delicado recluido en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles.

LEE TAMBIÉN: Lo matan y lo dejan pudriéndose en playa El Toro, en Pedasí

Al lugar de presentaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito,  personal de Criminalística y el Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo de la víctima y luego trasladarlo a la morgue judicial en el distrito de David, donde se le practicará el examen de necropsia que determinará las causas de muerte.

Algunos testigos dieron a conocer que en el área donde se registró el hecho hay poca iluminación lo que disminuye la visibilidad; sin embargo, no descartan que el conductor de la motocicleta estuviera bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. 

En lo que va del año en la provincia de Chiriquí se han registrado 24 víctimas por accidente de tránsito,  donde las víctimas por atropello encabezan la lista, siendo la principal causa muertes por hechos de tránsito. 

[[{"fid":"502026","view_mode":"teaser","fields":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"attributes":{"style":"width: 630px; height: 473px;","class":"media-element file-teaser","data-delta":"1"}}]]

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.