Motorizado muere en aparatoso accidente en carretera hacia Mariato

En menos de cinco días ya suman dos los conductores de motocicletas han muerto a consecuencia de accidentes en diferentes vías de Veraguas.
Autoridades investigan el caso. Imagen ilustrativa

Autoridades investigan el caso. Imagen ilustrativa

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Otro motorizado perdió la vida la tarde del domingo en la carretera Nacional que conduce de desde Atalaya hacia el distrito de Mariato, aumentando las cifras a 10 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la que va de este año 2,022 en la provincia de Veraguas.

De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio, en menos de cinco días ya suman dos los conductores de motocicletas que han muerto a consecuencias de accidentes de tránsito en diferentes vías de este sector del país.

El primer caso ocurrió en la comunidad de La Garciana, en Montijo y este segundo en la comunidad de La Loma, en el corregimiento de Quebro, distrito de Mariato, donde pierde la vida un motorizado residente en ese sector, cuya identidad no había sido revelada por las autoridades que se presentaron al lugar para las diligencias en estos casos.

De manera extraoficial se informó que el fallecido en el aparatoso accidente es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien perdió el control de la motocicleta y se volcó en el sitio conocido como Loma de Quebro, en el distrito de Mariato, muriendo de manera instantánea en el lugar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Se informó que algunas personas al percatarse de lo sucedido intentaron ayudar a la persona accidentada, pero todo fue en vano, porque el conductor ya estaba sin signos vitales, dando el aviso a las unidades de la Policía Nacional para que junto al Ministerio Público realizaran el levantamiento del cadáver e inicien las investigaciones sobre lo sucedido.

Habitantes en el sector de Mariato sostienen que la nueva carretera hacía esa región de la provincia es muy peligrosa por lo angosta, lo que según ellos ahora constantemente se dan accidentes que ya ha cobrado la vida de unas cinco personas en esa vía.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.