Muere baleado en Cativá; dos sospechosos heridos fueron capturados

El hecho inició cuando una camioneta color blanco, marca Honda que conducía la víctima, fue interceptada en una de las calles internas de la comunidad de San Martín, ubicada en el corregimiento de Cativá, por un vehículo tipo camioneta, Toyota Prado del mismo color.
La Policía retuvo a 2 sospechosos heridos.

La Policía retuvo a 2 sospechosos heridos.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

PAnamá- Un hombre conocido con el apodo de "Chombo", murió la tarde de este domingo en la provincia de Colón, tras un incidente de violencia.

El hecho inició cuando una camioneta color blanco, marca Honda que conducía la víctima, fue interceptada en una de las calles internas de la comunidad de San Martín, ubicada en el corregimiento de Cativá, por un vehículo tipo camioneta, Toyota Prado del mismo color. Acto seguido se inicia un intercambio de disparos entre los ocupantes de ambos vehículos.

El hecho provocó que la camioneta Honda fuera a dar a una cuneta, en uno de los costados de la calle interna.

El conductor de este vehículo fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social, donde se conoció que el mismo presentaba una herida de bala en la cabeza.

Mientras que los ocupantes de la Toyota Prado escaparon de la escena por la carretera Panamá Colón.

En la huida del lugar, la Prado misma es interceptada por la Policía Nacional, donde finalmente logran ubicarla en la comunidad de San Pedro, también ubicada en el corregimiento de Cativá. Dentro del vehículo se encontraron armas de grueso calibre.

A todo esto se realizó una intensa búsqueda en todo el sector, dando con la captura de dos personas, las cuales fueron trasladadas a urgencias de la CSS, donde se dio a conocer que el hombre conocido como Chombo pierdió la vida.

Roberto Rodríguez, ejecutivo de la zona policial de Colón, informó que esto se debió a un cruce de disparos entre miembros de bandas rivales.

Indicó que el vehículo tipo Prado color blanco, se ubicó en San Pedro C, con rastros de tiros en su carrocería.

Las acciones de unidades Linces dieron con la captura de dos sujetos heridos, los cuales fueron llevados para atención médica.

Dijo que en esta acción se encontró un arma Ak-47, dos pistolas 9 milímetros y una M 4.

Se inician las investigaciones de este caso de homicidio, el primero de este mes de octubre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.