Muere funcionario de INADEH tras colisión en Veraguas [Video]

De manera preliminar se informó que en este accidente está involucrado el conductor de un vehículo, tipo camioneta, donde la peor parte la llevó el conductor de la motocicleta Edwin Vásquez.
Escena del fatal accidente de tránsito en Soná, Veraguas.

Escena del fatal accidente de tránsito en Soná, Veraguas.

Por: Melquiades Vásquez A. -

Un motorizado murió en una colisión que se registró hoy en la carretera nacional, próximo al distrito cabecera de Soná, provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

A consecuencias del impacto falleció Edwin Vásquez , de aproximadamente 50 años de edad, quien era funcionario del  Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH). yque viajaba en la motocicleta hacia su trabajo.


De manera preliminar se informó que en este accidente está involucrado el conductor de un vehículo, tipo camioneta, donde la peor parte la llevó el conductor de la motocicleta Edwin Vásquez.


El capitán Luis Poyato, encargado de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dio que una vez registrada el hecho de tránsito  se presentó personal del Ministerio Público  para iniciar con las investigaciones de lo ocurrido y el levantamiento del cadáver.


Poyato informó también que con esta nueva víctima fatal suman cuatro las personas las que han perdido la vida por accidentes de tránsito en lo
que va de este año en la provincia de Veraguas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.