Mujer muere quemada dentro del cuarto en el que vivía en la 24 de Diciembre

Las unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y lograron controlar el siniestro y hubicaron a la señora Rosa dentro del cuarto de alquiler con quemaduras en más del 90% de su cuerpo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Rosa Medianero, de 42 años, oriunda de la provincia de Chiriquí, falleció quemada la tarde de este viernes luego que se desató un incendio el cuarto de alquiler en el que vivía en el sector 3 de la 24 de Diciembre.

Residentes del sector informaron que la víctima residía en el lugar con dos hijos, pero cuando se desataron las llamas solo se encontraba acompañada de uno, el cual a pasar de que padece de síndrome de Down, les informó que su casa esta ardiendo.

Moradores intentaron socorrer a Doña Rosa, pero nada pudieron hacer.  Las unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar y lograron controlar el siniestro y ubicaron a la señora Rosa dentro del cuarto de alquiler con quemaduras en más del 90% de su cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Delincuente muele a puños a dependienta de restaurante en Boquete para robar

Pese a los esfuerzos de los paramédicos por reanimar a doña Rosa, tuvieron que declararla muerta minutos después de que fue socorrida.

Consternados, vecinos del lugar no podían creer lo que esta ocurriendo, y no dejaban de preguntarse qué pudo haber causado el fuego.

Las llamas también afectaron a otros dos cuartos de alquiler que hay en el inmueble.

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) del Benemérito Cuerpo de Bomberos adelantará las investigaciones para determinar las causas del incendio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.