Mujer sale cacería con su pareja, una bala la alcanza en la mandíbula y muere

Según indicaron algunos testigos a las autoridades del Ministerio Público, la joven a quien identificaron como Ana Yamileth Jiménez, fue impactada accidentalmente cuando realizaban actividades de cacería.
Mujer sale cacería con su pareja, una bala la alcanza en la mandíbula y muere

Mujer sale cacería con su pareja, una bala la alcanza en la mandíbula y muere

Por: Mayra Madrid / Web -

La fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, han iniciado una investigación tras la muerte de una joven indígena de 31 años de edad, quién fue impactada con arma de fuego, en la comunidad de Cañitas, en el distrito de Muná, en la comarca Ngäbe Buglé.

Según indicaron algunos testigos a las autoridades del Ministerio Público, la joven a quien identificaron como
Ana Yamileth Jiménez, fue impactada accidentalmente cuando realizaban actividades de cacería.

Testigos del hecho, dijeron que el arma utilizada para cazar se disparó y fue entonces que la joven fue baleada en el área de la mandíbula, lo que le ocasionó la muerte.

La víctima se mantenía en compañía de su pareja y un hermano, realizando actividades de cacería cuando se registró el hecho de sangre que acabó con su vida.

Al lugar acudieron unidades de la zona policial de la Comarca, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y el fiscal adjunto de Homicidios y Femicidio de la provincia de Chiriquí, Bolívar Espinoza, junto a su equipo, para realizar el levantamiento del cuerpo de la joven.

Una vez culminó la diligencia de levantamiento, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial en la ciudad de David, en donde los médicos forenses le practicarán el examen de necropsia.

Funcionarios del Ministerio Público realizaron una serie de entrevistas a los testigos a través de las cuales esperan determinar el móvil del hecho, que hasta ahora apunta a un hecho accidental; sin embargo no se descarta femicidio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.