Murió uno, y sobrevivientes siguen hospitalizados
Los dos sobrevivientes de la tragedia del domingo, que cobró la vida de un hombre, se encuentran todavía hospitalizados.
El suceso se registró en horas de la mañana, en la vía Domingo Díaz, al lado de la urbanización San Pedro 2, y frente al "push boton" El Llano.
La víctima, Pedro Alberto González Cedeño, de 32 años, quien conducía un auto Kia Sportage, de color gris, se quedó dormido y se salió de la vía, y luego se estrelló contra dos postes de tendido eléctrico.
Un tercer poste, producto de la presión que ejercían los otros dos, también cedió.
Los sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia al Hospital San Miguel Arcángel y luego al Hospital Santo Tomás.
Ambos presentaban lesiones de consideración en su anatomía, incluso uno de ellos debía ser sometido nuevamente a una evaluación médica debido a que presentaba desorientación.
Daño colateral
El suceso provocó que algunas viviendas de la urbanizaciones como San Pedro, San Cristóbal, Alto del Hipódromo, Santa Clara, Villa Lorena, y Villa Gabriela quedaran sin fluido eléctrico por espacio de una hora.
El accidente ocurrió a las 5:00 a.m, y el personal de Ensa que se acercó al lugar restableció el fluido eléctrico una hora después.
También el personal de Cable Onda acudió para restablecer los servicios de internet, cable y telefonía.
Fallecimiento
Personal del 9-1-1 se presentó al lugar, pero al revisar a la víctima determinó que el mismo había muerto.
Un reporte de la Dirección de Operaciones del Tránsito señala que en la escena se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se investiga si la víctima había bebido.
En la vía no se encontró un solo quemón de neumáticos. Es decir, que el chofer nunca hizo uso de los frenos, ni de pie ni de mano.
Personal del Tránsito recomienda a los conductores respectar las señales de tránsito y evitar chatear cuando se maneja, utilizar el cinturón de seguridad, evitar conducir a exceso de velocidad y menos bajo los efectos de bebidas alcohólicas.