Narcotraficantes se lanzan al mar y abandonan cargamento de droga

Durante la huida, la lancha encalló en la costa y los narcotraficantes se dieron a la fuga, lanzándose al mar.
Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala,  decomisó 2,006 paquetes de presunta sustancia ilícita en Río Sidra

Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, decomisó 2,006 paquetes de presunta sustancia ilícita en Río Sidra

Escucha esta noticia

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un total de 2,006 paquetes de droga fueron decomisados en río Sidra, la Comarca Guna Yala, durante un operativo de seguridad realizado por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Esta incautación, de acuerdo al Senan, se dio con el apoyo y coordinación del Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), durante tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, durante la cual se logró interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida que transportaba 80 sacos que en su interior contenían 2,006 paquetes con presunta sustancias ilícitas.

Publicidad

El reporte inicial indica que a través del uso de medios aeronavales, logran interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida, cuyos tripulantes al notar la presencia de los agentes aeronavales emprenden la huida, dando inicio entonces las maniobras de persecución, que finalizaron con el aseguramiento de una lancha tipo Go Fast.

Durante la huida, la lancha encalló en la costa y cuyos tripulantes se dieron a la fuga, lanzándose al mar.

Cuando se verificó la embarcación se observó en su interior cierta cantidad de bultos contenidos de presunta sustancias ilícitas.

Previa coordinación con la fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, la embarcación, y presunto ilícito, fueron trasladados a la Base Naval Almirante Cristóbal Colón en Sherman.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.