Niegan habeas corpus a abogada acusada de homicidios

El juicio oral por este caso se fijó para el 6 de diciembre de 2021.
Niegan habeas corpus a abogada acusada de homicidios

Por: Redacción Crítica -

El habeas corpus presentado por la defensa de la abogada Xiomara Saucedo para dejar sin efecto su detención provisional por el delito de homicidio, fue rechazado por el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, a petición de la Fiscalía Superior de Homicidio/Femicidio, representada por la fiscal María Medina.

A Saucedo se le ordenó la detención por el homicidio de la panameña Mariela Vallarino, y del italiano Fursio Ferrari, hecho ocurrido el 27 de noviembre de 2017, en el sector rural de Las Cumbres, cuando sus cuerpos fueron encontrados en bolsas negras.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

Según la investigación, la pareja viajó de México a Panamá para verificar sus negocios de unos apartamentos, los cuales eran administrados por Saucedo, quien supuestamente le traspasó los apartamentos de las víctimas a un representante de corregimiento.

El juicio oral por este caso se fijó para el 6 de diciembre de 2021.

Esta imputada también tiene otra causa, en la Fiscalía Regional de San Miguelito, por el homicidio de dos personas más, hecho por el cual el juicio oral se programó para el próximo 25 de mayo.

En ese suceso fallecieron el canadiense Kotlica Miomir, de 62 años, quien tenía pocas horas de haber llegado a Panamá, y Miguel Paz, de 28 años. Los dos fueron acribillados.

Contenido Premium: 
0