Niegan intento de fuga en caso de atropello de vendedor de rosas

El lamentable suceso tuvo lugar en Punta Pacífica, donde Brainer Ameth perdió la vida luego de ser arrollado por el auto, marca Audi, que conducía Buitrago.
El vendedor de rosas murió a pasos de donde se ofertaba las flores.

El vendedor de rosas murió a pasos de donde se ofertaba las flores.

Por: Redacción / Crítica -

La firma de abogados Sb Legal Advisors, representando a Dominique Buitrago en el caso del trágico atropello que resultó en la muerte del vendedor de rosas Brainer Ameth Santana, aclaró que su clienta no intentó huir tras el accidente de tránsito. 

El lamentable suceso tuvo lugar el pasado lunes 4 de diciembre en Punta Pacífica, donde Brainer Ameth perdió la vida luego de ser arrollado por el auto, marca Audi, que conducía Buitrago.  La mujer no fue retenida como regularmente ocurre en casos similares de atropello donde hay víctimas fatales. 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La firma legal aseguró en una nota que la  "Señora Dominique Buitrago no intentó huir, dio negativo en la prueba de alcoholemia y reportó inmediatamente cuando se dio el atropello mortal en Punta Pacífica a las autoridades".

Alegan que Buitrago ha colaborado activamente con el Ministerio Público en pos de esclarecer los hechos, buscando justicia y paz tanto para la familia Santana como para sí misma.

En medio de este difícil contexto, aseguran que es crucial recordar la importancia de una investigación exhaustiva y cuidadosa antes de emitir juicios, considerando la complejidad emocional que rodea cada noticia y las vidas afectadas.

La firma legal expresó sus más sinceras condolencias a la familia del fallecido, reconociendo el valor intrínseco de cada vida perdida.

Las autoridades pertinentes, entre ellas la Policía Nacional, el Ministerio Público y el servicio de emergencias 911, acudieron al lugar del incidente, donde Buitrago estuvo presente en todo momento, colaborando con las investigaciones, indican los abogados. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.