Niegan solicitud de causa compleja en el caso Pandeportes [Videos]

El exdiputado Adolfo Valderrama, a su salida de la audiencia, manifestó que a pesar que fue negada la petición , él seguirá viniendo a dar la cara para demostrar su inocencia
Niegan solicitud de causa compleja en el caso Pandeportes [Videos]

Niegan solicitud de causa compleja en el caso Pandeportes [Videos]

Por: Redacción/ Web -

La Juez de Garantías, Kenia Marín negó hoy la petición de causa compleja en caso Pandeportes a la Fiscalía Anticorrupción, por lo cual deberá culminar su investigación el 10 de marzo próximo, sin embargo, se analizan otras acciones por parte del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:  ‘Beby’ coge brisa

El exdiputado Adolfo Valderrama, a su salida de la audiencia, manifestó que a pesar que fue negada la petición , él seguirá viniendo a dar la cara para demostrar su inocencia.

Valderrama fue imputado por el presunto delito de blanqueo de capitales, tras la supuesta malversación de fondos que hubo entre los años 2015 a 2018 en el Instituto Panameño de Deportes, mediante la Federación Panameña de Baloncesto(FEPABA), que desvió dinero para la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Se le impuso la medida cautelar de notificación mensual.

En tanto, la fiscal Leyda Sáenz, manifestó que están analizando las acciones luego de la negación, y agregó que pueden volver a solicitar otra audiencia para elevar este caso a causa compleja. Para ello tienen dos días hábiles.

Por este caso hay otros imputados, entre ellos, dirigentes deportivos y exfuncionarios de la pasada administración de Juan Carlos Varela.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.