Niña de 2 años en estado delicado por ingerir gasolina

La zozobra y el pánico se apoderó de las personas de la comunidad de El Pinto, porque no había vehículo o ambulancia para llevar a la pequeñita al hospital más cercano
Niña de 2 años en estado delicado por ingerir gasolina

Niña de 2 años en estado delicado por ingerir gasolina

Por: Melquiades Vásquez A.7 Veraguas. -

Una pequeña niña, de aproximadamente dos años de edad, residente en la comunidad de El Pinto, corregimiento de Llano Grande del distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas, se encuentra en estado delicado de salud luego ingerir, presuntamente, gasolina.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Una fuente de la comunidad dijo que los padres de la niña y los vecinos salieron despavoridos de sus casas en busca de ayuda y poder salvarle la vida al ver a la infante que aún tenía entre sus manos el recipiente de combustible.

De acuerdo a la información suministrada, la zozobra y el pánico se apoderó de las personas de la comunidad de El Pinto, porque no había vehículo o ambulancia para llevar a la pequeñita al hospital más cercano, puesto que no soportaba los estragos en sus débiles órganos internos por los efectos de la gasolina.

Al momento de conocer esta información, la fuente solo dijo que los padres de la niña y los habitantes intentaban trasladarla hacia el hospital Ezequiel Abadía en el distrito de Soná, en la provincia de Veraguas.

Cabe señalar que constantemente las autoridades de seguridad y otras  instituciones del Estado han hecho las recomendaciones a las personas sobre  el cuidado que se debe tener cuando hay niños traviesos en el hogar para evitar casos como este.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.