Niño se cae del tercer piso de un edifico y se fractura la cabeza

Una vez ocurrió el hecho, el padre del infante recibió la ayuda de una persona y lo trasladaron hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, para que recibiera atención médica.
La condición de salud del menor es delicada.

La condición de salud del menor es delicada.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un niño de 2 años de edad, cayó desde un balcón del multifamiliar número 15, de Nueva Providencia, Colón, la noche del domingo y se fracturó el área frontal y la parte trasera del cráneo.

Una vez ocurrió el hecho, el padre del infante recibió la ayuda de una persona y lo trasladaron hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, para que recibiera atención médica, en donde luego de ser atendido por los galenos de turno, estos tomaron la determinación intubarlo y transferido al Hospital de Especialidades Pediátricas en la ciudad capital, pasadas las 10:00 de la noche de ayer domingo.

Esta no es la primera vez que una persona se cae desde lo alto de uno de estos edificios, pues también se han registrado casos similares en la comunidad de Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.