No fueron por taxi, sino por dinero en Juan Díaz
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta protagonizaron un robo a mano armada en perjuicio de las oficinas de taxis “Yellow Car”, ubicadas en la vía España, a la altura del corregimiento de Juan Díaz.
El atraco se reportó la tarde de ayer lunes, cuando dos sujetos se acercaron a bordo del descrito transporte de color negro, y uno de ellos fue directamente hacia la oficina, donde sometió con arma de fuego al propietario del local.
Ante las amenazas, logró que el empresario le entregara la suma de más de 2,881 dólares en efectivo, así como la caja del sistema de grabación de las cámaras de seguridad instalado en el local, para después salir inmediatamente y abordar la motocicleta y emprender el escape por el sector.
Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo, sin embargo, no se reportaron capturas. Al afectado solo le quedó interponer la respectiva denuncia ante el Ministerio Público, para iniciar las investigaciones.