Nueve detenidos en San Miguel y Curundú durante operativo policial

Más de 200 agentes policiales en compañía de funcionarios del Ministerio Público realizaron diligencias de allanamientos en cuartos y barracas de ambos sectoresen en busca de los sujetos que mantienen casos pendientes con la justicia.
Nueve detenidos en San Miguel y Curundú durante operativo policial

Nueve detenidos en San Miguel y Curundú durante operativo policial

Por: Redacción/ Web -

Nueve personas supuestamente vinculadas a hechos delictivos y pandillerismo fueron detenidas por unidades de la Policía Nacional en los sectores de San Miguel y Curundú durante un operativo policial desarrollado en la mañana de hoy, miércoles.

LEE TAMBIÉN:  Atrapan a ladrón al reconocerlo a través de video

Más de 200 agentes policiales en compañía de funcionarios del Ministerio Público realizaron diligencias de allanamientos en cuartos y barracas de ambos sectoresen en busca de los sujetos que mantienen casos pendientes con la justicia.

Últimos homicidios en estos dos sectores

El pasado 23 de agosto, en el sector de Nuevo Amanecer, Curundú, una niña y un adulto murieron baleados en medio de un intercambio de disparos entre bandas rivales.

Otra mujer falleció, el 25 agosto, en el sector de la Magnolia, San Miguel, corregimiento de Calidonia, al ser recibir un proyectil en el cuello al quedar atrapada en una balacera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.