¡Oficial! Fórmula CD-RM para las elecciones del 2024

Nuestro proyecto es ganar las primarias y ganar la Presidencia de la República con Ricardo Martinelli, quien lidera todas las encuesta
¡Oficial! Fórmula CD-RM para las elecciones del 2024

¡Oficial! Fórmula CD-RM para las elecciones del 2024

Por: Redacción / Crítica -

El ex presidente Ricardo Martinelli afirmó que Yanibel Abrego será la nueva presidenta de Cambio Democrático. ¨ella recuperará el partido para hacer una alianza ganadora y triunfante y devolverles a los panameños la calidad de vida que han perdido por que el país está completamente destruido¨. 


  
¨Los 15 diputados si quieren correr en Realizado Metas pueden hacerlo, nosotros vamos a elecciones primarias y Yanibel Abrego aspira a ir a elecciones primarias para la presidencia de CD¨, sostuvo Martinelli al tiempo que afirmó que Rómulo Roux tiene culillo está asustado, no tiene carisma, ni liderazgo, ni se atreve a convocar a unas elecciones democráticas donde los miembros de CD decidan quien debe regirlos¨.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
 

En una reunión este miércoles de los 15 diputados con Ricardo Martinelli , la diputada Yanibel Abrego afirmó que ¨el proyecto de los diputados es ganar la presidencia del partido y las primarias; estamos preparándonos para las próximas batallas  con una Junta Directiva provisional, que garantice la democracia dentro del partido Cambio Democrático, que hoy vive sumido en una dictadura, con un presidente que quiere evitar ir a toda costa las elecciones,  primarias presidenciales. 


 
El 23 de enero la Junta Directiva queda vencida y ¨estamos pidiendo que a partir del 25 de enero se realice la convención, queremos que se dé por que los términos están vencidos. Rómulo Roux debe enfrentar las elecciones de Cambio Democrático, él insiste en no ir a una contienda electoral, cuál es el miedo que tiene, vamos a elecciones y que decida nuestra membresía quien quiere que lidere el partido¨, afirmó Abrego. 
 
¨Nuestro proyecto es ganar las primarias y ganar la Presidencia de la República con Ricardo Martinelli, quien lidera todas las encuestas. La fórmula es Cambio Democrático y RM, CD es el partido que él fundó y que quiere ir con su líder para devolverle la esperanza al pueblo panameño, para darle una mejor calidad de vida¨, sostuvo la diputada Abrego.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.