Operativo "Bicentenario" para seguridad y emergencia en fiestas patrias [Video]

Juan Pino, ministro de Seguridad, explicó que este operativo está integradopor miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que atenderán la seguridad y las emergencias durante los días patrios.
Operativo "Bicentenario" para seguridad y emergencia en fiestas patrias [Video]

Operativo "Bicentenario" para seguridad y emergencia en fiestas patrias [Video]

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El operativo "Bicentenario" iniciará a partir del 1 al 30 de noviembre de 2021, donde participarán más de 26,000 unidades de los diferentes estamentos de seguridad y de emergencia.

LEE TAMBIÉN:   Jubilado y taxista pa´ la chonta por abuso sexual

Juan Pino, ministro de Seguridad, explicó que este operativo está integradopor miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que atenderán la seguridad y las emergencias durante los días patrios.

Dijo que es importante trabajar juntos y en equipo a través de los diferentes estamentos de seguridad y organismo de socorrismo.

El titular de Seguridad reconoció que para estos días de fiestas patrias habrá mucha movilización por lo que solicitó a la población prudencia, disciplina y orden para evitar accidentes de tránsito y otros incidentes violentos.

Vigilancia en las carreteras del país

En tanto, el subcomisionado de la Policía de Tránsito, Fernando Sanjur, detalló que habrá un despligue policial en las principales vías de la urbe capitalina e interior de la República.

Recomendó a los conductores respetar los límites de velocidad y normas de tránsito, al igual a los peatones que crucen los pasos peatonales y líneas de seguridad.

Advirtió que la vigilancia en las carreteras será permanente al igual que en las áreas de playas.  Añadió, eviten manejar en estado etílico y designen un conductor para evitar las multas correspondiente a esta infracción.

Igualmente los días 2 y 3 de noviembre  desarrollarán operativo de inversión de carriles en puntos como: Arraiján y Campana para agilizar el tráfico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.