Padre de familia amenaza con arma a maestra de preescolar

Padre de familia amenaza con arma a maestra de preescolar

Padre de familia amenaza con arma a maestra de preescolar

Por: Redacción/ Web -

La amenaza con un arma de fuego contra una maestra del nivel preescolar mantiene encendidas las alarmas en el Centro Educativo Básico General (CEBG) Bilingüe La Cabima, ubicado en Panamá Norte.

La educadora afectada testificó que se encontraba con los niños en el parte exterior del plantel, cuando el hombre desde la cerca de ciclón la amenazó con un arma que, supuestamente, mantenía escondida entre un chaleco negro. Añadió que las puertas del colegio estaban cerradas.

LEE TAMBIÉN:  32 AÑOS DE PRISIÓN Y ERA INOCENTE

La maestra inmediatamente se retiró del área con sus estudiantes, que dejó al cuidado de otra colega, y se dirigió a la dirección del plantel para informar sobre lo acontecido.

Por su parte, la directora del colegio confirmó el hecho y explicó que la docente manifestó que no tiene ningún problema con el estudiante, cuyo padre de familia la amenazó.

Detalló que el acudiente del niño es la madre por lo que se procederá a citarla para profundizar las investigaciones.

En tanto, los docentes del centro educativo han solicitado más vigilancia a lo interno y la presentación de una solicitud a la Policía Nacional para que desarrollen más rondas por la zona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.