Padres de Anthony no perdonan a asesinos de su hijo y piden justicia

La madre de Anthony denunció que el proceso de investigación ha sido lento y que los asesinos de su hijo anda libres por las calles.
Anthony Javier Batista Mena, de 23 años.

Anthony Javier Batista Mena, de 23 años.

Por: Redacción/ Crítica -

Los padres de Anthony Javier Batista Mena, de 23 años, no perdonan a los asesinos de su hijo, hecho ocurrido  en la madrugada del lunes de 6 de marzo tras una riña tumultuaria que inició en los estacionamientos del hotel Sortis y que prosiguió en la entrada de la vía Argentina.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Arsitides Batista Tuñón, padre de Anthony, en medio de una vigilia realizada anoche, dijo que su hijo no merecía morir de esta forma. No le deseo a nadie que pasa por esto.


"No perdonó a nadie... nadie tiene el derecho de quitarle la vida una persona, inclusive a los policías que vieron el hecho y no hicieron nada", manifestó el hombre en medio de la impotencia y el dolor.


"Cada uno va a caer, los policías van a caer uno a uno", advirtió.


Mi hijo no es un árbol sin sombra y pidió justicia .


En tanto, la madre de Anthony dijo que su hijo era tranquilo y hasta tímido. Aclaró que no sufría de asma.


La dama denunció que el proceso de investigación ha sido lento y que los asesinos de su hijo anda libres por las calles.


Reiteró que pide justicia por Anthony.


Por parte, el abogado Arturo Trelles anunció que los padres de Anthony Javier Batista Mena firmarán un poder para representarlos legalmente en este caso.


Adelantó que hasta el momento se han realizado 9 entrevistas y que mañana, miércoles, se realizará una nueva diligencia de fijación de imágenes de los videos que captaron la pelea, y de allí se podría llamar a una audiencia a los posibles involucrados en este caso.

Las pesquisas revelan que Anthony no fue al hospital y registró sangrado interior. La autopsia reveló que su muerte se debió a los golpes recibidos en su cabeza que le provocaron una hemorragia interna y fractura en el cráneo.


El fiscal  Rafael Baloyes dijo que hay nuevos videos que mantienen como elementos de convicción que han ayudado a identificar a los presuntos responsables que en los próximos días podrían ser aprehendidos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.