Pagará 16 años por violar a hija e hijastra

Se llegó a la sentencia después de un acuerdo de pena entre el temible violador, sus abogados de oficio y el Ministerio Público.
Álvaro Virola en el momento en que era trasladado.

Álvaro Virola en el momento en que era trasladado.

Por: Melquiades Vásquez A. Crítica -

Álvaro Virola, de 45 años, y residente en Caloveborita, distrito de Santa Fe, en Veraguas, fue condenado ayer a 192 meses (16 años) de prisión en una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, en la que hubo acuerdo de pena entre el temible violador, sus abogados de oficio y el Ministerio Público.

A Virola se le condena por el delito de abuso sexual en perjuicio de una de sus hijas, una menor de edad, y de una hijastra, también menor, quienes quedaron embarazadas.

El santafereño mencionado fue acusado por una de sus hermanas, quien se atrevió a hacer la denuncia ante las autoridades competentes, en este caso en la Personería Municipal de Santa Fe, a cargo del licenciado Irving González, personero del referido distrito.

Ver también: Prenden auto, con conduct@r incluido

Una vez hechos esos señalamientos, González endilgó las investigaciones que ahora mantienen detenido a Virola en audiencia en la que decidió cooperar y decir la verdad de los hechos dados en la apartada comunidad.

Cabe señalar que otros señalamientos contra el violador en serie fueron desestimados por falta de pruebas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.