Pagará seis años de prisión por viajar con droga en autobús Tolé -David

La pena de prisión se logró a través de un acuerdo de pena presentado por la Fiscalía de Drogas, la fiscal Ninfa González, en conjunto con la defensa y el imputado.
La droga presuntamente tenía como destino el área fronteriza de Paso Canoas, ubicado entre Panamá y Costa Rica. Foto: Mayra Madrid

La droga presuntamente tenía como destino el área fronteriza de Paso Canoas, ubicado entre Panamá y Costa Rica. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- El juez de garantías en la provincia de Chiriquí,  Erick Polanco, impuso una condena de 76 meses de prisión, a un ciudadano de 23 años, por su responsabilidad por un delito relacionado con drogas en la modalidad de posesión agravada.

La sanción de prisión se logró a través de un acuerdo de pena presentado por la Fiscalía de Drogas en representación del Ministerio Público la fiscal Ninfa González, en conjunto con la defensa y el imputado, un joven oriundo de la provincia de Bocas Del Toro.

LEE TAMBIÉN: Se paseaban en un bote por Guna Yala con un kilo de droga y los pescaron

El hecho se registró el pasado 17 de agosto en el puesto de control de Guabalá, cuando a través de una diligencia de verificación realizada en conjunto con la Seccional Antidrogas de Chiriquí, se le encontró a un costado del asiento en donde se transportaba dicha persona, en un bus de la ruta comercial Tolé - David, dos paquetes de sustancias ilícitas que en prueba de laboratorio dieron positivo para cocaína.

Todo indica que la droga presuntamente tenía como destino el área fronteriza de Paso Canoas, ubicado entre Panamá y Costa Rica.

El sujeto una vez se avaló el acuerdo de pena fue enviado al centro penitenciario del corregimiento de Chiriquí donde deberá pagar la pena impuesta por las autoridades judiciales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.