Pagarán 10 años de prisión por traficar 800 kilos de cocaína en Punta Burica

La condena que se dio mediante un acuerdo de pena con el Ministerio Público, a través de ella Fiscalía de Drogas, los tres imputados quienes aceptaron su responsabilidad en los hechos en compañía de sus defensas.
Pagarán 10 años de prisión por  traficar 800 kilos de cocaína en Punta Burica

Pagarán 10 años de prisión por traficar 800 kilos de cocaína en Punta Burica

Por: Redacción Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, válido el acuerdo de pena de 10 años de prisión, para tres extranjeros, dos colombianos y un ecuatoriano, imputados contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Tráfico Internacional de Sustancias Ilícitas.

LEE TAMBIÉN:  ASESINATO EN MAÑANITAS

La condena que se dio mediante un acuerdo de pena con  el Ministerio Público, a través de ella Fiscalía de Drogas, los tres imputados quienes aceptaron su responsabilidad en los hechos en compañía de sus defensas.

La juez de garantías Ana González, además,  impuso como pena accesoria, el decomiso de la embarcación, dos motores fuera de borda, 4 tanques negros, así como equipos tecnológicos encontrados dentro de la droga embarcación que debe ser donado al Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).

Durante la audiencia previamente, se  legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos solicitada por el Ministerio Público.

Este hecho se dio el  pasado 5 de abril, cuando unidades del SENAN realizaban un recorrido por las costas de Punta Burica, en el distrito de Barú y logran interceptar una embarcación con tres tipulantes extranjeros a bordo que mantenían 800 paquetes de la droga conocida como cocaína.

Una vez finalizada la audiencia, la juez de garantías, ordenó el traslado de estas tres personas al centro penal ubicado en la corregimiento de Chiriquí, donde deben cumplir con ésta condena interpuesta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.