Pareja venía de Chepo con 3 paquetes de droga (Video)

Transportaban la sustancia ilícita dentro de una bolsa.

Transportaban la sustancia ilícita dentro de una bolsa.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre y una mujer fueron aprehendidos a bordo de un microbús en la vía Panamericana, a la altura de Tocumen, transportando tres paquetes se droga en una bolsa.

Según confirmó el subcomisionado Matías Batista, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, la entidad recibió una llamada de alerta mediante la cual denunciaban que una pareja viajaba en un microbús de la ruta Cañita - Panamá, presumiblemente transportaban sustancia ilícita.

Tras recibir el llamado de alerta, los uniformados iniciaron un operativo, logrando ubicar el colectivo a la altura de un motel que está en la orilla de la vía Panamericana, próximo a la estación del metro Altos de Tocumen.

Al requisar el microbús, los uniformados identificaron a la pareja y luego de requisarle sus pertenecias ubicaron los 3 paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva de presunta droga dentro de una de las bolsas que llevaban.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los retenidos y la sustancia ilícita serán puestos a órdenes de la Fiscalía de Droga, para la judicialización del caso, por lo cual se espera que en las próximas horas los señalados sean presentados ante un juez de Garantías, el cual deberá declararles legal la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargos y establecer la medida cautelar que deberán cumplir mientras el Ministerio Público adelanta la investigación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.