¡Pelen el ojo! Acusan a médico de violar a una menor de 12 años

La aprehension del galeno de 33 años, se dio en La Concepción, en el distrito de Bugaba, próximo al lugar donde laboraba este profesional.
El galeno quedó a órdenes del Ministerio Público.

El galeno quedó a órdenes del Ministerio Público.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, capturaron la tarde de este viernes, a un profesional de la medicina acusado de presuntamente abusar de una menor de 12 años.

La aprehension del galeno de 33 años, se dio en La Concepción, en el distrito de Bugaba, próximo al lugar donde laboraba este profesional.

Se trató de una operación denominada 'Eslabón', realizada por unidades policiales quienes lograron la captura del médico general, por su presunta vinculación al delito contra la libertad eintegridad sexual en la modalidad de violación y otros delitos sexuales, en perjuicio de la menor de 12 años.

De acuerdo a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público, este hombre, aprovechándose de su cercanía con la familia de la víctima, cometió los hechos que lo relacionan a una investigación por violación.

Tras la aprehension el médico fue puesto a órdenes del Ministerio Público y en las próximas horas será conducido para los trámites correspondientes ante las  autoridades judiciales.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.