Perro frustra ingreso de "filling" a la Nueva Joya

El Sistema Penitenciario, llamado "Oro" frustró el ingresó de hojas de “filling”
Perro frustra ingreso de "filling" a la Nueva Joya

Perro frustra ingreso de "filling" a la Nueva Joya

Por: Redacción / Crítica -

El perro de la Unidad Canina Penitenciaria (Uncape) del Sistema Penitenciario, llamado "Oro"  frustró el ingresó de hojas de “filling” escondidas en hojas de un cuaderno y un cartón con el nombre de un privado de libertad.
El hecho se registró en el centro penitenciario La Nueva Joya cuando se verificababn las encomiendas de los reos.  En la operación fue sorprendida una señora, quien fue remitida al Juzgado de Paz para la sanción correspondiente.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El director General del Sistema Penitenciario, Euclides Joel Castillo G., destacó que el decomiso forma parte del reforzamiento a la seguridad en todos los centros penitenciarios para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos, en vías a mantener un ambiente adecuado para seguir impulsando los programas de resocialización en beneficio de la población privada de libertad.

Uncape forma parte del equipo profesional de custodios  que a través del adiestramiento de canes profesionalizan la seguridad en los centros penitenciarios, lo cual redundan en mantener la sana convivencia entre los privados de libertad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.